No abre mi disci duro

Tengo un problema, al quereer accesar al discudoro por el conducto de micomputadora y apretal el icono de unidad c:, me aparece un mensaje de acceso denegado, aunque si puedo accesar a los archivos y programas que se encuentran en esta unidad, pero necesito abrirla para meter nuevos programas y no se que hacer ayudame por favor,

1 respuesta

Respuesta
Dale click con el botón derecho del mouse al disco C:, luego click en la pestaña SEGURIDAD y verifica que es lo que esta permitido como ADMINISTRADOR, puede estar algo modificado que te impida ver tu disco.
Gracias por contestarme, ya me metí en la parte de seguridad pero no se donde verifico si estoy como administrador, aunque ya verifique en el panel de control, ¿cuenta de usuarios y mi cuenta es la administradora que más puedo hacer?
Revisa lo que esta señalado en rojo, checa la imagen.
Creo que hay un problema, ami no me sale ese apartado, solamente están los de (mi computadora esta en ingles)general, tools, hardware, sharing y quota. Aunque para accesar a el si viene sharing y security. Que más puedo hacer
Ok
Posiblemente esta desactivada esa opción, lo que tienes que hacer es, abre MI PC, luego dale click en HERRAMIENTAS y luego click en OPCIONES DE CARPETA, señalas la pestaña VER y donde dice CONFIGURACIÓN AVANZADA, dale hasta la ultima de las opciones y desactiva UTILIZAR USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS (RECOMENDADO) y luego de darle aceptar, prueba de nuevo lo anterior que te había mandado.
Primero que nada muchas gracias, y ya visite tu página. Por otra parte hice todo lo que me dijiste, tanto en los administradores como en los usuarios le di control de todo para no tener dificultades y aun así me niega el acceso al dico duro. De antemano gracias.
¿Me podrías mandar una imagen del mensaje que sale cuando quieres accesar al disco duro?
Cuando salga el error pulsa la tecla PRN SCR o IMPR PANT, luego abre PAINT y dale CTRL+V, grabas la imagen con formato JPG y me la mandas a [email protected] para revisar.
Ya te mande lo que me pediste y perdona la tardanza ya que estuve de viaje y gracias por tus reapuestas.
No se si viste la respuesta anterior, pero aquí va.
Ya vi la imagen y veo que tienes otro usuarios, revisa con cada uno los privilegios que tienen con el disco duro, sobre todo que no hayas compartido el disco duro con uno de ellos y que tenga contraseña.