Dvd rom

Hola, el caso es que el pc de repente no me detecta las dos unidades dvd rom que tengo conectadas (lector-master grabador slave). Al arrancar si aparecen en el test pero después en "MI PC" nada de nada. Aparecen en el administrador de dispositivos y en "PROPIEDADES" me dice "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo. Espero que me puedas dar alguna solución, gracias.Windows xp.
Respuesta
Las razones de este error incluyen un controlador que no está presente; un archivo binario que está dañado; un problema de E/S de archivo o un controlador que hace referencia a un punto de entrada en otro archivo binario que no se pudo cargar.
Desinstale el controlador y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para reinstalar o actualizar el controlador.
En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.
Es decir, elimina los dispositivos y reinicia e instala los dispositivos que supongo que los hará automáticamente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Marca en el administrador de dispositivos esas unidades y bórralas con la tecla supr luego reinicia y que las vuelva a detectar el xp.