Dvd rom

Hola, el caso es que el pc de repente no me detecta las dos unidades dvd rom que tengo conectadas (lector-master grabador slave). Al arrancar si aparecen en el test pero después en "MI PC" nada de nada. Aparecen en el administrador de dispositivos y en "PROPIEDADES" me dice "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo. Espero que me puedas dar alguna solución, gracias.Windows xp.
Respuesta
1
Las razones de este error incluyen un controlador que no está presente; un archivo binario que está dañado; un problema de E/S de archivo o un controlador que hace referencia a un punto de entrada en otro archivo binario que no se pudo cargar.
Desinstale el controlador y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para reinstalar o actualizar el controlador.
En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.
Es decir, elimina los dispositivos y reinicia e instala los dispositivos que supongo que los hará automáticamente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Marca en el administrador de dispositivos esas unidades y bórralas con la tecla supr luego reinicia y que las vuelva a detectar el xp.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas