Ausencia del color rojo en la pc

Windows XP Profesional amd sempron.. Procesador le-1250 2211hz placa madre p.
Hola amigos.. Me gustaría saber si pueden ayudar con mi problema.. Tengo una pc:
amd sempron.. Procesador le-1250 2211hz
Placa madre pcchips a15g..
Esto me paso después de formatear.. Y al volver a instalar Windows xp ya el colo rojo desapareció.. Pensé que era problema del monitor.. Probé mi monitor en otra pc y funciona bien.. Así como el cable conector del monitor.. Funciona bien en otra pc
Algo le paso a mi cpu que no logro solucionar ese problema.
No puedo resolver el problema con la ausencia del color rojo.. Como había dicho anteriormente el monitor ya lo revise y probé varias veces con otras pcs.. Lo mismo hice con el cable conector del monitor.. También revise cuidadosamente el puerto del cable conector.. Para ver si uno pin estaba desoldado.. Y esta todo bien.. Mi tarjeta de video es integrada.. El problema había empezado después de formatear mi pc.. Y lo instale win xp pero era ilegal.. ¿sera qué algunos accesorios o parte del hardware solo funcionan con software legal?
Me gustaría saber si esto se puede solucionar y si me pueden ayudar..
Les estaría muy agradecido..
Desde ya abrazos..

2 respuestas

Respuesta
Hombre, otra vez el de la placa base pcchips... quizá ahí esté el fallo...
Prueba a poner los últimos drivers de la tarjeta de video, pero puede que sea un fallo del hardware.
Por supuesto amigo.. ya lo he hecho.. volver a cargar los drivers de la tarjeta de video.. pero sigue igual..
No se si esto cuenta.. pero no esta demás contarte que cuando voy a administrador de dispositivos.. en la parte de controladoras IDE ATA/ATAPI .. específicamente en canal IDE secundario me dice los siguiente:
Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)
Si quiere utilizar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema.
Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.
Después cuando voy a propiedades del canal IDE secundario me dice los siguiente:
Irq 15( con signo de de bloqueo)
Petición de interrupción 15 usado por:
  NVIDIA Network Bus Enumerator
Te agradecería si pudieras ayudarme amigo.. es muy importante esta pc para mi trabajo.. desde ya gracias por tu tiempo amigo..
Si tu pc es tan importante para tu trabajo te recomiendo que te compres otro completamente nuevo ya que los componentes que comentas están completamente obsoletos. Creo que tienes mal la tarjeta de vídeo. No puedo ayudarte más. Deberías probar con otra.
Respuesta
Revisa el administrador de dispositivos haciendo click derecho en mi pc después en propiedades y finalmente haces click en la pestaña de administrador de dispositivos, puede ser problema con los drivers de video, si te señala un signo de admiración en amarillo en algún dispositivo es porque hace falta instalar el controlador para ese dispositivo una vez instalando el controlador debería de funcionar. También revisa las propiedades de la pantalla haciendo click derecho en cualquier parte vacía de tu escritorio después en propiedades y te vas hasta la ultima pestaña de configuración y selecciona una resolución adecuada para tu monitos y al menos un color de 16 bits aunque es recomendable de 32 bits. Revisa esto yo de cualquier manera sigo aquí para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR