¿Qué debo hacer para reinstalar mi lectora-grabadora de DVD-cd en el ordenador?

Necesitaría saber que debo hacer para reinstalar mi lectora/grabadora de DVD-cd. Resulta que no me aparece en mi pc y cuando trato de verla en el administrador de dispositivos, me aparece un signo de exclamación diciendo que Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)Lo desinstalo y vuelvo a instalarlo pero aparece siempre lo mismo. Bajé el firmware de samsung (el modelo de la lectora es TS-H552U de Samsung) pero sigue haciendo lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
puedes hacer esto;
Entra en MODO SEGURO a windows, entra al administrador de dispositivos, borra o desinstala los dispositivos que tengan conflictos.
Reinicia y trata de que windows los reinstale, generalmente esto corrige errores, si no, pues no queda más que restaurar el sistema 1 día antes de que se presentara el problema o reinstalar windows, a veces es imposible hacerlo por cuenta propia.
También dale una pasada al disco duro para ver que no tengas algunos sectores dañados y que se estén corrompiendo archivos y que por eso te presenten problemas.
Avisame y visita mi nueva página www.mexablog.com, disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.