Consulta sobre drivers "usb device"

Hola a todos: tengo un problema y agradeceré si me pueden ayudar.
Acabo de comprarme un Toshiba Satellite A100-166 y creo haber hecho algo en mi ignorancia y haberme cargado algún driver que ahora no se ni puedo recuperar (por lo menos en todos los intentos que llevo hechos)
Cada vez que intento conectar por usb cualquier dispositivo (teclado numérico, ratón, Gps... Etc) me dice "nuevo hardware encontrado" y no es capar de localizar el software correspondiente (ni en internet) y aunque inserte disco de instalación, tampoco lo hace. En administrador de dispositivos, me pone el interrogante amarillo en "otros dispositivos" y en dispositivos de ondas de radio bluetooth-USB DEVICE.
Hasta donde llegan mis mínimos conocimientos, no tengo ninguna carpeta en el sistema que se llame USB. Creo que me la pude haber cargado por error. ¿Alguien sabe como puedo resolver mi problema?. Gracias.
Ah, he probado a restaurar sistema, incluso insertar disco de instalación y nada...
Espero alguna solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se te dañaron los usb, eso me pasa seguido, si estas en garantía mejor hace que te la vean