Hola, necesito ayuda

Mira lo que pasa es que un pc qbex, me marca el siguiente error al reiniciar o apagar es algo así:
La unidad A no esta lista para usarse, puede que la puerta este abierta
Gracias por la colaboración

2 Respuestas

Respuesta
No estoy muy familiarizado con esta marca de computadoras, pero por lo general ese error se debe a un programa requiere al encender o apagar una información o referencia en un disco A:, como no lo encuentra te marca ese error.
El problema puede ser de software o del BIOS, tienes que preguntarte si has instalado algún programa que pueda haber causado la falla.
Una alternativa que te recomiendo es que te descargues el programa TuneUp Utilities 2007, es un conjunto de programas que sirve para arreglar confictos y limpiar el registro, aun como shareware te puede arreglar muchas cosas.
Respuesta
Prueba a borrar el registro de documentos usados recientemente del menu inicio