Sistema operativo Windows y procesadores

Hola.
Me dicen que los procesadores y tarjetas madre actuales ya no soportan el SO Win98. ¿Es cierto esto? De ser así, hasta que modelos aceptan este SO.
Agradezco cualquier orientación.

1 respuesta

Respuesta
Lo que no hay son drivers para windows 98 para los componentes nuevos como son tarjetas de video, sonido, red y otros.
El procesador no importa, windows 98 puede correr con cualquier procesador nuevo.
En los CD que vienen con los motherboard nuevos, a veces ya no vienen drivers para windows 98, pero los puedes buscar en la página del fabricante, a veces hay soporte, si no hay con el fabricante, se debe revisar que tipo de video, sonido y red tiene el motherboard y buscarlos en otro lado, como en www.driverguide.com