Problemas con el ratón

Hola.Mi problema es que cuando subo una página para seguir leyendo, bien con la rueda del ratón o con la guía azul de la derecha de la pantalla, cuando muevo el ratón se baja otra vez al inicio de la página.Si quiero ir a algún sitio de la ´página para pinchar en algún link se va al principio y no puedo pinchar lo que quiero.
También pasa cuando elijo alguna casilla en un formulario (fechas, opciones, etc)¿Están en azul no?, bien pues cuan arrstro el puntero a la siguiente casilla la que está en azul ya elegida se mueve cambiando la fecha o el número que había elegido. Esto lo soluciono con "TAB" y sin mover el ratón. Esto es cabreante por favor alguna explicación.
El ratón y teclado es un "GENIUS WIRELESS TWINTOUCH OPTICAL OFFICE"

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que eso de que se pone azul es porque queda "seleccionado", como cuando marcas un texto o una imagen para copiar.
Bueno, lo que parece suceder es que uno de los botones esta activado, como si lo tuvieras presionado.
Esto puede pasar por un daño en los muelles internos de uno se los switch de los botones, desármalo y revísalo.
Si es nuevo y tiene garantía cambialo, si no, pues métele mano.
Cambiar uno o todos los switch es sencillo, pero posiblemente sea más económico y menos laborioso comprar un mouse nuevo.