Problema con los acentos del teclado

Hola,
mi teclado funcionaba correctamente y no se cuando ni como paso, dejo de hacerlo. Ahora, como podéis comprobar, no me deja introducir acentos (ni cerrados, ni abiertos, utilizados en catalán).
Ya he probado cambiar el idioma. También he desinstalado el teclado y reiniciar el equipo para que lo detecte automáticamente...
Ya no se que hacer y necesito poder escribir acentos.
Un saludo para todos y gracias por adelantado
Jaume

1 respuesta

Respuesta
¿Vamos no es que no sepa de ordenadores puesto que te diré algo simple pero as probado en presionar Control + Shift? XDD porque aunque reinicies el ordenador el comando sigue activo por lo cual seguirán sin salir y si no es por eso simplemente tienes la tecla destrozada... a mi me paso una vez y tuve que cmoprarme un teclado nuevo porque tenia la tecla totalmente destrozada
El teclado en pantalla no es funcional para mi.
Formatear el ordenador: pues es lo único que se me ocurre también, aunque me da mucho palo je je
Un saludo y gracias
Hablo desde inicio>todos los programas>accesorios>accesibilidad>teclado en pantalla o prueba formateando el ordenador :P
No es ese el problema, ya que he probado con otro teclado y me hace exactamente lo mismo.
Usando el word, cuando quiero introducir un acento, simplemente me ignora: por ejemplo: camión
Pero si quiero escribir esta palabra en esta caja de texto: cami´´on
No se si este dato puede ayudar.
Gracias
Ya lo que queda es que lo agas los acentos por el ordenador y si xateas o estas en un juego simplemente no los pongas