Cartuchos dell

Hola.
Me gustaría preguntarte si sabes la forma de resetear los niveles de tinta de unos cartuchos de dell.
Tengo una dell 946 y he rellenado los cartuchos. Puedo seguir imprimiendo sin problemas, pero el fax no imprime porque los niveles siguen apareciendo a 0.
Te agradecería una respuesta
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tengo entendido que los niveles de tinta están checados por un sensor en el circuito integrado a manera de resistencia, osea no se resetean cuando la tinta baja y se acaba ellos se queman y quedan inutilizables si del desea que los niveres se recuperen cambia el integrado del cartucho.
Lo siento tendrás que encontrar otra solución a tu problema