Disco de lap

Hola, tengo un disco de una lap de 20gb, le compre el case y lo conecto mediante usb, funcionaba muy bien bueno hasta que corte muchos archivos del disco C con tamaño de cerca de 5gb y los pegue a este disco de lap, entonces me dispuse a revisar algunos archivos en este disco abrieron bien; a los dos días que estaba revisándolos otra vez:
Salio un mensaje de que no tiene formato, reinicie la maquina volví a revisar y aparecen todos los archivos (vuelvo a querer abrir los archivos y me dice que no puede tener acceso al disco, ya cambie el case, los cables y no es eso...
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba usando las herramientas de WINDOWS para realizar un chequeo de la unidad, CHKDSK y SCANDISK.
Si aun te marca error, usa otra herramienta como PARTITION MAGIC o NORTON DISK DOCTOR.
¿No formateaste el disco antes de usarlo?, aunque se haya estado usando un formato pudo haber quitado errores.
Gracias, probare lo que me indicas
pd: no se si lo habían formateado, mi hermano lo consiguió y habíamos trabajado con el sin problemas; te escribiré para informarte como me fue
Gracias
Atentamente: jorge