Inicio Sesión Mensajes nuevos / Outlook Exp.

Desinstale Outlook Express (me dio error al desinstalar y ahora no funciona ni lo puedo reparar, cosas de microsoft) porque pase a utilizar Thunderbird primero 1.5 y luego version Thunderbird 2. El problema que tengo es que al iniciar sesión me pone que tengo 24 mensajes por leer. Yo reviso los mensajes a diario y los tengo al día. He revisado mis cuentas antiguas de msn y hotmail y están desactivadas. Se habrá quedado alguna carpeta perdida con mis emails. Sabes como lo puedo solucionar. ¿Mi cuenta Net Passporrt esta eliminada en? ¿Cuentas PC? Y he creado une Liver ID en linea. Sabes como puedo solucionar este problema de los mensajes perdidos del inicio de sesión. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Eso suele pasar, cuando al iniciar windows, suele iniciar el Messenger, o dándole al botón derecho sobre el icono de internet explorer, programas, tenemos seleccionado un gestor de correo. Para que no te vuelvan a aparecer más avisos de tienes tantos mensajes sin leer: iniciaremos la herramienta regedit.exe desde el menú Inicio->Ejecutar->regedit
Una vez abierto navegaremos hasta la clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\Curre ntVersion\Unreadmail
En esta clave, encontraremos todas las cuentas de correo existentes.
Señalando cada una, en el árbol que se despliega en la parte de la derecha, veremos un valor DWORD MessageCount cuyo contenido tendremos que poner a 0 para que no te vuelva a indicar la pantalla de bienvenida el número de mensajes sin leer.
Espero haberte servido de ayuda. Suerte.