Disco duro 80 gigas hitachi ...

La referencia HD S728080 PLAT 20 el problema es que se reinicia, luego del formateo quedan sectores irrecuperables y no deja reinstalar .
¿Alguna posible solución un software?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uffff, cuando tienes ya esos problemas, lo más seguro es que tengas el disco duro ya jodido, y lo mejor para evitar problemas es comprar otro nuevo, sin embargo, en softonic puedes encontrar software para hacer testeo de discos duros, e intentar reparar el sector dañado.
Suerte.