Disco duro en portátil

Hola, tengo un portátil Acer con 4 años. De serie trae un disco duro Fujitsu ATA-100 de 20GB y quería cambiarlo, ya que se me ha quedado corto. Estaba pensando en uno de, por lo menos, 100 GB, pero no sé si las interfaces de ahora (SATA, UATA) son compatibles con el ATA-100. Me gustaría saber cuáles son compatibles, ya que todavía no he pensado en cambiar de ordenador.
Gracias.
Respuesta
Pues mucho me temo que el problema es más complejo, encontrar discos para portátiles ide no es difícil, el problema puede venir porque la bios del portátil no admita discos de 100 gb, tal vez hasta 80 gb.
Otra posibilidad seria adquirir un disco externo, si tu prtatil tiene usb 2.o, y tener allí solo los archivos de más tamaño que ocupa espacio e el disco duro, y sean de acceso por ti de forma esporádica. Así liberarías espacio y tenderías u disco adicional.
Sobre la lmitacion del portail deberias pnerte en contacto con acer, te pediran modelo y nº de serie.
Y ellos te podrán decir cuanta capacidad podrías poner.
"Para contactar con el centro de atención al cliente Acer, contactar en el 902202323 el servicio estará disponible de lunes a viernes de 9:30 a las 13:45 y de las 15:00 a las 18:15"