Armar pc

Hola, mi problema es el siguiente, yo arme mi pc, con dispositivos nuevos y otros que tenia en mi pc, los nuevos son el procesador, la memoria, la trajeta de video, la tarjeta madre, el resto que es el disco duro y la unidad de dvd, ya los tenia en uso, los conecte todos y tuve después que cambiar la fuente de poder por que empezó a sonar y me dijeron que comprara una de mayor potencia, compre una de 550w, se la conecte y funciona bien, el problema es, cuando la prendo empieza a cargar el windows y de repente aparece un pantallazo azul y se reinicia y solo arranca en modo a prueba de errores, ¿qué puede estar fallando?.
De antemano gracias y espero que me puedas ayudar, Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces el win xp al cambiar la marca del chip set de la tarjeta madre requiere de una restauración del sistema, puedes hacerlo con tu cd de winxp usando la opción de la consola de recuperación usando el comando chkdsk /r.
O usar la restauración del sistema directo del cd de winxp
Suerte