Problema de software

Buen dia, saluds desde michoacan, tengo un serio problema con mi lap top, y es que perdi el disco de restauracion de una laptop gateway mx3138m y ya intente formatear, pero no encuentro tampoco lso controladores, no se si puedas conseguirme o mandarme de alguna manera el disco ese, quiza entre tus contactos haya alguno que tenga uno y nos failite una copia para restaurarlo, porfavor, gracias y espero me puedas ayudar, suerte...

1 respuesta

Respuesta
Podrias buscar tus drivers en driverguide.com tienen muchos solo hay q darse de alta, pero es sin costo, hace tiempo las gateway venian con sistema operativo en ingles y era muy dificil ponerle el sistema en español, porq daban problemas con los driver, pero desconozco si todavia siguen saliendo asi. Cualquier duda me la comentas