Problema en la BIOS

Hola ojaláis me ayuden, tengo una pentium 4, winXP_SP2, 40GB, 512 RAM el problema es el siguiente:
Al prender la compu en la pantalla negra sale esto:
Intel(R) Pentium(R) 4 Processor 1.5GHz
Checking NVRAM
... Ok
DEL:Setup F8:Boot Menu F12:Network Boot Esc:Skip Memory Test
¿Es decir en los puntos suspensivos corren números es decir me parece que corre desde cero hasta la cantidad de memoria que tengo instalada como evitar este calculo sin tener que presionar "Esc" y que cargue windows rapido?...
El otro problema que tuve fue que mi impresora y mi modem están conectados al puerto USB de mi compu pero no eran detectados por este, ¿entre a la opción "features Setup" de la BIOS y encontré en el indice USB CONTROLLER la opción DISABLED entonces la cambie por la opción ALL USB PORT y el indice USB DEVICE LEGACY SUPPORT la deje con la opción DISABLED quisiera saber si hice bien o acaso me falta algo?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre lo de la memoria debes tener una opción en la Bios, normalmente se suele llamar QuickBoot.
Sobre lo de los USB por favor concrétame a que sistema operativo nos referimos, dado que en la Bios activas USB para modo MS-DOS y similar. En Windows directamente los detecta a menos que los puertos estén deshabilitados.