Actualizar COMPAQ

Tengo una compaq 5070 con W98 y disco de 4GB es original y esta en perfecto estado,
¿Hasta qué punto se puede actualizar?
Más velocidad, disco más grande, más memoria, placa de video...
¿O tengo que cambiar de equipo sin más tramite?
Me da lastima porque esta como nueva
Pero me resulta chica para algunas cosas
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, estuve de viaje y no pude contestarte. No puedo ayudarte con esta respuesta, que de seguro, ya habrás resuelto. Ahora estoy disponible para todo lo que necesites. Te mando un abrazo. Julián (espero no hayas vendido esa maquina ya que es excelente. Actualiza placa de video y disco duro sin problemas)