Placa madre p4vmm2

Desmonte el pc hace siglos y deje pasar el tiempo ahora lo e ido a montar i no se donde enganchar los cables de los botones de arranque power sw lo e estado probando pero no doi. ¿Cuál sera el problema? ¿Cómo puedo arrancar la fuente para comprobar que funciona? ¿Es qué se enciende el led pero la placa madre no responde nisikiera arranca el ventilador del procesador.como se que es lo que falla?

2 respuestas

Respuesta
Si quieres descartar que es lo que esta fallando entonces con un multímetro (tester o voltímetro) mide el voltaje que saca la fuente de poder. Esos valores deben ser 5v este voltaje lo debes medir en las terminales de la fuente de poder (donde se conecta disco duro, cd rom) cable (rojo y cable negro, igualmente el terminal que alimenta al procesador es un conector cuadrado y los cables son amarillo y negro estos también deben estar botando ese voltaje, si tu no sabes hacer esto por favor no lo intentes es peligroso, para ti y para tu equipo. Si no sabes conectar los cables de la caja a la board busca el manual de esa board que allí te muestra esa configuración (esa configuración cambia de una a otra board dependiendo el fabricante), NO debes ensayar uno a uno porque puedes quemar la board, si todo fuente, conexiones están bien puede ser ya un problema de board Según como dice que esta reaccionando el equipo.
Respuesta
-1
Amigo si no conocemos que tarjeta madre es no podremos hacer nada.. en tal caso lo que te recomiendo es buscar que modelo es y bajarte el manual en pdf ahí tendrás todo ilustrado y no habrá pele.. recuerda que si estuvo mucho tiempo guardada pudo haber recibido algún golpe o sacudida que la allá podido dañar.. en consecuencia nunca prenderá...