Urgente troyano en mi maquina

HOla si alguien me puede ayudar resulta que yo tengo instalado un antivirus AVG y cuando encendí mi maquina se cargo windows xp y en el escritorio me presento que mi maquina tenia un troyano que estaba en system32 y que se llama winlogo.exe entonces lo moví al vault y la maquina se me reinicia automáticamente entonces entre a prueba de errores y lo restore pero la maquina sigue igual, ¿qué hago? Es urgente que me ayuden en esto. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo intentaria entrar a prueba de fallos con el cd de windows puesto en el lector de cd.
Tu al recuperarlo lo dejaste libre otra ves, entra al Pc, buscalo y cuándo el AVG lo detecta mandalo al vault y después de esto entra a prueba de fallos con el Cd de win puesto.
Por otra parte este bicho parece ser duro de matar, aquí un link donde hablan de el.
http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id=2612