Sata

¿Hola, qué tal? Mi mather dice en la caja SATA 150(1.5 GB/S) HARD DIVE SUPPORT, necesitaría saber que quiere decir. Yo me quiero comprar un disco sata, pero ¿mi mather soporta todos?.
¿sata2? Bueno quisiera saber que disco me puedo comprar porque ya tengo el que tengo lleno.
Muchas gracias Diego

1 respuesta

Respuesta
Como no me das información del motherboard, no se que discos pueda soportar, pero te puedo decir que si tienes puertos SATA, solo puedes usar discos duros SATA, si conectas un SATA2, puede no ser reconocido o si lo detecta la PC, se te pueden presentar problemas de estabilidad en general.
Dame más información del motherboard.