Dane elec flash memory 2 gb

Hola. Me he comprado esta memoria pero cuando la conecto al portátil dice que hay problema con el driver. Se supone que con xp esto es automático y no necesito drivers. Tengo otra de kingston y funciona perfectamente, la cámara digital cuando la conecto TB, y el zen micro de creative lo mismo. No entiendo que puede pasar, le doy a que busque el driver en el disco duro y dice que no la encuentra...

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente los controladores internos en la memoria están corruptos, Proporcióname marca, modelo y tipo exacto de esa memoria y te busco el controlador.
Ya lo he arreglado, no me actualizaba el controlador, así que me baje de la página de microsoft el usbstor y ya me funciona. Muchas gracias por todo