Tarjeta gráfica

Hola:
Tengo un pentium II 333 mgh placa base mbx8440-os, con tarjeta gráfica ati radeon 9200 se, y por otra parte tengo un athlon xp 1600+, con una kiro II, pero no se exactamente más datos de la ultima, y quisiera saber si puedo poner la ati radeon en el athlon (que creo que si) y la kiro II en el pentium.
¿Cómo puedo saber si son compatibles y no va a pasar nada al cambiarlas?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ok en la pii haz un clear cmos y vuelve a colocar la tarjeta de video, procurando que quede bien ajustada, ya que no hay motivo para que no la detecte.
Suerte
Vale gracias, ¿pero cómo se que tengo agp? ¿Tengo qué tener la ranura no? Gracias otra vez
Vale ok, ya las he cambiado y el resultado es el siguiente:
El amd con la ati radeon perfecto, pero el pentium II con la kiro no se enciende la pantalla.
¿Para comprobar he vuelto a poner la ati en el pentium II y tampoco va porque puede ser? Si puedes ayudarme te lo agradecería, y ya lo siento ser tan preguntona.
Gracias
Si tienes que verificar la ranura o verificar el manual
Por lo que me escribes, y si ambas son agp puedes cambiarlas sin problema, ojo antes de hacerlo verifica que tengas los drivers de ambas..
Suerte
Ok ya funciona creo que era la ram que estaba floja porque la ajuste y ya me enciende. Solo quería preguntarte una ultima cosita.
En panel de control, sistema, me sale interrogación en controlador de pantalla(vga compatible), ¿sera por qué no tengo el driver?, y que se supone que es del 'vga compatible' ¿el driver que tengo que buscar? En ese caso no se porque no lo encuentro en internet, si me puedes ayudar.
¿De todas formas como se que tarjeta gráfica tengo? Porque yo he supuesto que era una kiro por la documentación que tengo adjunta del pc que me han dado, pero sino como puedo saber el hardware que tengo, ¿supongo qué sera que al detectarlo la placa base me lo reconoce pero no tengo el driver no?
Bueno ya te dejo de agobiar, espero tu respuesta por favor
Muchas gracias por todo otra vez
Te parece en interrogación porque no tienes instalado el driver efectivamente instalarlo es fácil ok eso es fácil, desmonta la tarjeta y ahí debe venir el modelo en una etiqueta, si no viene, en el chip viene un numero de identificación, busca por modelo y por numero de parte. Si tienes la documentación originalahi debe venir especificado el modelo y la página del fabricante así es más fácil
Suerte