Como desactivo una carpeta

Hola mjtx yo de nuevo preguntadote.
Mira como le hago para desactivar la carpeta windows system32 que se me activa en el escritorio automáticamente cuando enciendo mi computadora, después que la formatie y le instale windows xp profesional me esta dando este problema que cuando carga el escritorio me aparece automáticamente esa carpeta.
Gracias por tu ayuda y paciencia.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
No avabo de entenderte, te explico lo que entiendo y me lo ocnfirmas o em corriges.
Quieres decir que enciendes el pc, y cuando terminar de entrar en windows aparece el exlorador de windows mostrándose la carepta de system32.
¿Es eso?
Contestame y te lo miro.
Si es eso, microsoft lo tiene documentado, te pongo el enlace:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B170086
Si yo enciendo la maquina y carga todo bien pero cuando aparece la pantalla del escritorio en cuestiones de segundos se me activa la carpeta y se abre automáticamente, probé cerrándola con Alt-f4 apague la maquina correctamente y después la volví a encender y vuelva a activarse la carpeta pensaba que cerrándola con alt f4 no se me volvería abrir pero no todo sigue igual, necesito desactivar esa carpeta para que no se me abra automáticamente. Besos y gracias por ayudarme.
Todo parece indicar que hay ua cadena e el registro incompleta o mal estructurada, hay un programa que yo utilizo a menudo que sirve para limpiar el registro, es inocuo, por lo que eu no tengas miedo, ya que cuando hagas el proceso que te indicare, veras que si no lo has eco nunca te saldrán incluso cientos de lineas, puedes eliminarlas todas con toatal seguridad, no es peligroso, son cadenas del registro incompletas o que no van a ningún lado, yo lo hago cada mes desde hace años y por eso estoy seguro que no es peligroso.
El programa se llama regcleanner, y puedes bajártelo desde aquí: (es gratuito)
http://regcleaner.softonic.com/ie/11891
Una vez instalado, te sale un pantalla la primera vez, click en
I accept... ec.
Pulsas en si quieres cambiar el idionma, optoins--lenguages--chose lenguage y lo elijes.
Luego, click en herramientas--limpieza del registro--limpiar todo.
Y le dejas hacer, cuando termine (tardara un poco), las seleccionas todas con seleccionar todo y haz click a la derecha, abajo en borrar seleccionado, luego a la izquierda en hecho, y después cierras el programa.
Reinicias y aver si ahora ya va bien,
Si no fuera bien, hasta aquí llego yo, deberías trasladar la pregunta a .
Ya que esto es más del sistema operativo que de hardware. Un abrazo