No puedo establecer fondo de escritorio en Windows 7

Solo me permite los colores sólidos, pero a la hora de colocar una imagen no se muestra como fondo de escritorio. En personalización-fondo de escritorio aparece la imagen como insertada, sin embargo no se muestra en el escritorio, es raro lo que sucede porque al cerrar sesión se muestra por un instante la imagen(solo la imagen) es como si la imagen quedara tapada por el fondo de color solido . En cambio si entro a la cuenta de invitado o creo otra cuenta de administrador, no tengo problema para establecer cualquier fondo de escritorio, solo me sucede en la cuenta de administrador que se creo durante la instalación.

1 respuesta

Respuesta
¿Primero qué nada desde cuando ocurre el problema?
¿Has deshabilitado alguna de las características de Windows?
¿Qué versión de win 7 tienes?
Bueno primero prueba esto ve a sistema en el panel de control o click derecho sobre el icono de equipo, en el menú del lado izquierdo ve a la opción que dice configuración avanzada de sistema, en la pestaña opciones avanzadas, dale a configurar en el recuadro de rendimiento y en la pestaña de efectos visuales selecciona ajustar para obtener la mejor apariencia aceptar y reinicias
Si eso no funciona puede que tengas un problema de registro, puedes repararlo con el CD de Windows iniciando como si fueses a instalar pero dándole a reparar en vez de instalar o crear otra cuenta de administrador y migrar tu información a la otra cuenta.
Ultimate
Donde aparece la función reparar o debo arrancar con el dvd. Crear otra cuenta si funciona, todo parece indicar que se trata de un problema de registro.
Si debes arrancar en el DVD de instalación para reparar, pero lo menos complicado es crear una nueva cuenta administrador copia la información de la cuenta vieja en la nueva.
Es sencillo solo crea una nueva cuenta administrador inicia en ella entra en Equipo, disco duro, Usuarios entra en la carpeta del usuario viejo le das ctrl + E luego copia todas las carpetas y pégalas en la carpeta del nueva cuenta.