Regrabadoras

¡Hola! Quisiera consejo de compra sobre estos modelos:TDK 12X10X32.PLEXOTR Plexwiter 12x1ox32 o por ultimo una traxdadta 12x10x32 todas IDE y nuevas yen ello planteo la pregunta pues al variar sustancialmente su precio final quisiera saber donde invierto mejor mis siempre escasos ingresos. También, si es posible, indicarme como la puedo configurar para obtener el máximo resultado.Mi equipo es un PIII a500.64 de RAM HD 10 Y lector Acer 50x.gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Te soy sincero...¡Todas son excelentes! Evidentemente, la TDK es la más económica y te faltó una Ricoh para tener la triada del éxito.
Definitivamente la Plextor es tu mejor compra... no sufrirás por pérdida de CD's dado que tiene soporte para Burn'n'proof... así que a quemar y escuchar MP3's al mismo tiempo.
La mejor configuración es asignarla al IDE secundario como Maestra y aprovechar su soporte a UDMA4. El lector puede ir como esclavo tanto en el IDE1 como en el IDE2.
Roberto Henry
[email protected]