¿Dúo?

Me quiero comprar un PC de sobremesa y estoy dudando en obtener un P Dual Core D950 a 3,4 o un P Dual Core 2 E6400 a 2,1. El Dual en principio parece más rapido por sus 3,4 GHz, pero no se si a la hora de la verdad el Core 2 es más eficiente. El precio es bastante similar (cogiéndome el Dual Core me saldría más barato sobretodo por la placa base). Tampoco estoy seguro de si los Software de hoy en día están preparados para explotar los core 2. Sin tener en cuenta las posibilidades de futuro (es más ampliable el core 2), ¿cuál de los 2 micros es mejor?
PD: Me gustaría utilizarlo tanto para edición de fotos y video, como para el uso ocasional de videojuegos.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Estas coparando cosas muy parecidas, si quieres mi opinión me quedaría con el 3.4, pero si hubiera la opción me quedaría con athlon 64 x2 core dúo 3800+ que es su competencia en amd
Suerte