SO en disco SATA

Hola
Me acabo de comprar un disco Sata seagate de 250 GB, el problema es que luego de particionar y formatear el disco con DiscWizard 2003 (software proporcionado po Seagate) intento instalar el Windows Xp sin éxito.
La etapa inicial de instalación se realiza con normalidad (analizar el disco, copiar los archivos de instalación), pero al primer reset, no carga el SO con el siguiente mensaje:
"NO se pudo cargar el Sistema Operativo"
NO creo que mi instalador este malo, pues para probarlo, lo instale en mi viejo QUANTUM FIREBALL y resulto de maravilla.
POr cierto el bios y el mismo instalador reconocen perfectamente al disco con su capacidad completa
Y he observado que si se copiaron los archivos de instalación en el disco SATA.
Te estaría eternamente agradecido si me ayudaras.
POR FAVOr
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Cuando parezca que vaya a arrancar el S.O., pincha en F8 para que te salga el menú de arranque. Dile ahí que quieres arrancar desde el SATA.
Creo que haciéndolo una vez, luego ya se queda la configuración y te arranca directamente.
Pruébalo y ya me dirás.
Disculpa por la tardanza en responder, pero es que tuve que hacer un viaje urgente a mi ciudad natal, y ahí no tengo acceso a una PC.
TU solución es fantástica
Muchísimas gracias
Disculpa!