Dudas sobre un correo.

Hola me llamo Fernando.
Me enviaron un correo que tiene un formato con imágenes en jpg, MID, gif. Quisiera saber que puedo hacer para bajar todos los archivos en uno solo y así poder renviarlo sin que el correo llegue con todas las direcciones de las personas que lo han enviado con anterioridad. Gracias.
Me gustaría en viarte el correo para que lo checaras si eres tan amable en darme tu correo.
Respuesta
Esto es una pregunta de software, no de hardware.
¿Por qué no pruebas a descargar los archivos y meterlos en un ZIP?
Hola, Experto Sueco:
Disculpa creo que no supe explicarme en la pregunta que le hice, Mi problema
es el siguiente:
Yo recibo correos que tienen reenvíos de varias personas y al Yo reenviarlos
quiero eliminar las direcciones de las personas que lo han reenviado pero
como dichas direcciones se encuentran en los archivos adjuntos no me permite
hacerlo. ¿Qué debo hacer?
Depende de tu cliente de correo; normalmente en Outlook Express al reenviar no se envía a nadie por defecto, y debes poner el destinatario tu; en cambio al responder si envía a todos los orígenes y destinos. De todas formas si guardas los archivos por separado y escribes un mensaje nuevo y le adjuntas los archivos, no aparecerá ninguna dirección.