¿Mouse malo?

Hoy me paso algo muy raro que no entiendo... El mouse de mi compu de repente se quedo paralizado, desconecte y conecte el mouse otra vez y nada... Compre otro mouse pensando que se había dañado, cuando conecte el mouse nuevo sirvió pero a los 2 minutos se quedo paralizado como el primero... Conecte el mouse de la computadora de mi hermano en la mía y tampoco sirvió... Y cuando prove los dos mouse míos en la computadora de mi hermano estos no sirvieron... Mi pregunta es hay alguna posibilidad de que mi computadora este quemando los mouses ( los mouses son de lector óptico no de bolita) que puede ser lo que este pasando por que mi computadora estaba trabajando bien desde que la compre...

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente la placa esté creando un corto.
¿Has probado con alguno de bola?
Prueba a sacar la placa base de la semitorre y la pones sobre algún componente aislante. Enchufas los dispositivos y prueba con otro ratón.
Si no te falla ahora, quiere decir que había algún corto. Vuelve a montar la placa base procurando que los tornillos lleven arandelas de cartón, por ejemplo.
Prueba de nuevo y si te vuelve a fallar es problema de la semitorre.
Si fuera de la semitorre también te sigue fallando, efectivamente, el puerto PS/2 está quemando los ratones. Bien cambias de placa base, bien pones un ratón USB (más barato)