Duda

Hola tengo una duda: tenia un duron de 800 mhz y se me quemo y lo cambie por un duron de 1.1 ghz y no noto ninguna diferencia en velocidad en todos los programas (especialmente juegos). Sera la tarjeta gráfica porque viene integrada en la placa madre. Mi pc es un
duron 1.1 ghz
128 ram
8 gigas de disco
Placa msi 6378 v 2.0

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia no es como para ser apreciada por el ojo humano, deberías tener datos numéricos... En principio aunque tu tarjeta de video sea mala, al mejorar el micro debe mejorar sensiblemente la velocidad, yo por ejemplo tengo un Celero 766MHz; normalmente lo tengo a unos 900MHz, pero he llegado a 1150MHz y se nota la diferencia...