He cambiado la placa base, la fuente y las memorias del ordenador y no me deja formatear

Muy buenas. Aver si me puedes ayudar. Recientemente he cambiado la placa base la fuente y las memorias en una tienda de informática pero cuando he ido a instalar xp me dice que no se puede formatear porque disco duro es posible que este dañado.he probado a cambiar memoria ram varios disco de xp y nada por lo que decidí comprar un disco duro nuevo con la sorpresa que me da el mismo error.
Los discos son ide, ¿nada de sata y la placa base una asus p4
los discos los reconoce la placa y en la instalación pero da el error tras formatear
alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el partition magic destruye todas la particiones que pueda tener el disco crealas de nuevo y vuelve a probar a instalar.
Lo formatee desde otro pc y sin problemas pero al intentar instalar el xp da error y se para la instalación.
Ademas el disco duro es nuevo y prácticamente no necesita formatearlo
Muchas gracias
¿Y si no puedo instalar ningún sistema operativo como le paso el partition magic?
¿Ademas los tres discos duros van a estar mal?
¿Descartando esto que me dices que otra cosa podría ser?
Gracias por tu interés de todas formas
No tiene que ver el formateo con la partición tu haz como te lo digo porque puede ser que la estructura de la partición este dañada prueba y me dices.
Tendrias ke crear desde algun ordenador los discos de arranke del partition magic. No se me ocurre ke otra cosa pueda ser, xq los tres discos no van a estar dañados.