Ayuda.no puedo instalar s.o xp

Muy buenas. Aver si me puedes ayudar. Recientemente he cambiado la placa base la fuente y las memorias en una tienda de informática pero cuando he ido a instalar xp me dice que no se puede formatear porque disco duro es posible que este dañado.he probado a cambiar memoria ram varios disco de xp y nada por lo que decidí comprar un disco duro nuevo con la sorpresa que me da el mismo error.
Los discos son ide, ¿nada de sata y la placa base una asus p4
los discos los reconoce la placa y en la instalación pero da el error tras formatear
alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Ok para poder detectar esto debes inciar con un win 98 o win me eliminar las particiones y crear una nueva usando fdisk
Formatear el hd con fat32 y correr el d:/scandisk/all si te permite hacer esto, la opción que se me ocurre seria usar una unidad lectora diferente
Suerte
He probado con varios discos de xp tanto originales como copias de home edition y professional.la unidad lectora lee perfectamente los cds ya que arranca perfectamente desde el cd y se inicia la instalación. Descarto también el procesador porque su trabajo lo hace perfectamente.me inclino por error en la placa o de los discos duros ya que dos de ellos son marca seagate y es posible que tengan conflicto con la placa o algo así.
Muchas gracias por intentar ayudar
Ese procedimiento te lo di para que pruebes si solo es con el xp
O con todos los s.o, si es con todos es alguna pieza como la mb o procesador, si es solo con el xp, ¿pues o es el cd de instalación o la unidad lectora
cappcci?
Yo lo que quiero instalar es xp, ademas el disco duro nuevo es de 80 gb y solo lo puedo formatear en ntfs. Gracias por contestarme pero creo que lo que me dices no tiene nada que ver con el problema que tengo ya que he probado con tres discos duros y siempre da el mismo error
Por lo menos cierra la pregunta