Ayuda con problemas al instalar windows xp en mi ordenador tras cambiar la placa base y la memoria

Muy buenas. Aver si me puedes ayudar. Recientemente he cambiado la placa base la fuente y las memorias en una tienda de informática pero cuando he ido a instalar xp me dice que no se puede formatear porque disco duro es posible que este dañado.he probado a cambiar memoria ram varios disco de xp y nada por lo que decidí comprar un disco duro nuevo con la sorpresa que me da el mismo error.
Los discos son ide, ¿nada de sata y la placa base una asus p4
los discos los reconoce la placa y en la instalación pero da el error tras formatear
alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que la placa venía defectuosa de fábrica, y esperemos que ella misma no sea la que está rompiendo los discos duros.
Yo tuve la mala suerte de tener una en mis manos y disco que le ponía, disco que se cargaba.
Lo que debes hacer es probar primero un disco duro en otro ordenador, formatearlo y ver si todo va bien.
Si es así, lo pruebas en tu placa.
Pero vamos, ya te digo que tiene toda la pinta de ser el componente que te digo.
Muchas gracias boleta.eso es lo que yo pienso y de hecho lo he llevado a la tienda para que me lo miren. Llevo muchos años con esto de la informática y es la primera vez que me ha pasado algo así. Gracias por tu respuesta