Mr

Hola sr experto, sucede que tengo un router con 4 salidas para 4 pcs, pero debo conectar 5 pcs, ¿sera qué venden extensores como los de la linea de teléfono para poner que convierten una salida en dos...? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ello debes adquirur un hub ehernet rj45, y conectarlo a una de las salidas libres del router para así poder poner más p.c. el hub es la solución ams económica, pero un switch es mucho más eficiente, básicamente la diferencia es que el hub reparte la informaciona todos los pc's conectados, y el switch solo al que ha hechho al petición, con lo
Que es más rapido al ser más eficiente. Si el uso de esos pc's no va a ser muy intensivo es probable que con un hub sea suficiente.