De nuevo lo del hdd

Hola la verdad es que no sabia a quien preguntarle así que acudí a los que más saben... El tema es que tengo una notebook (compaq Armada 1598dmt) y funcionaba muy bien hasta que se MURIÓ EL DISCO, mi problema es que no consigo un disco chico y lo más chico que me ofrecen es de 40GB pero no me aseguran que me funcione por el tema de que es un MMX266... ¿me andará el disco? Desde ya muchas gracias y saludos JUAN

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he podido averiguar este portátilo sólo acepta como máximo un disco duro de 20Gb.
No sé si actualizando la BIOS puede llegar hasta 40Gb.
La mejor opción es que te metas en la página de compaq y preguntes directamente a sus técnicos, pero dudo que pueda soportarlo.