Me ofrecieron una tarjeta gráfica Gforce 4 64mb ¿Es compatible con mi sistema?

Hola
Tengo una soyo 7vba 133 con 128mb y win xp.
Me ofrecieron una gforce 4 64mb. Quisiera saber si es compatible y si funciona bien en mi sistema.
Sino recomendarme alguna placa parecida que no sea muy cara ya que no quiero gastar tanto porque la maquina la uso por hobby.
Ah! Y otra pregunta tengo una ram de 256mb pc 133 pero la placa me la reconoce como 128mb, como podría solucionar eso.
Muchas gracias.
Respuesta
Si es una geforce4 tendría que funcionar, la cuestión es si tenés puerto AGP y si es compatible con la placa (que puede ser AGP1x, 2x, 4x, 8x), pero gralmente. Son 2x o 4x esas placas y tu mother puede llegar a ser AGP2x. La memoria puede estar fallada, pruébala en otra pc compatible para descartar esa duda. Suerte y saludos.
Hola
Disculpa la molestia
Gracias por tu consejo con respecto a la placa de video.
¿Pero con respecto a la memoria ram. no tendría que modificar algo en la bios?
Gracias
Gracias por tu tiempo.
El Bios solamente chequea y comprueba que tipo de memoria es, el mother y su arquitectura determina que tipo de memoria puede caberle, en algunos modelos viejos se puede setear el voltaje de las memorias, pero éste no es el caso. Prueba las memorias en otra pc, a mi me paso algo parecido y eran las memorias. Suerte y saludos.