Audio en mother P4M80-M4

¿Resulta qué tengo la mother P4M80-M4
y no me funcionan los canales de audio frontales que tengo pero si los traseros. La pregunta es puedo dejar fincionando los dos? Por que vi los cables en la torre sueltos con su indicación y todo también vi los conectores de la placa que dice (jaudio)pero algunos de ellos tienen como una especie de tapita negra y no se si pueda por eso mi consulta desde ya muchas gracias. Y si se puede y me das las indicaciones mejor te repito son la entrada de mic y salida de auricular frontales y quiero dejar tanto las traseras como las frontales funcionando

1 respuesta

Respuesta
ftp://ftp.biostar-usa.com/manuals/P4M80-M4/P4M80M4manual.pdf
En este enlace está el manual de la placa base. En la página 7 viene el dibujo de la misma, y como ves tiene el conector JAUDIO1, que creo que es el que comentas que está tapado.
Puedes quitarle la tapa y pueden suceder dos cosas.
1.- Que tenga los pinchitos, donde podrás conectar los frontales
2.- Que sólo vengan las soldaduras, por lo que no podrás utilizarlos con esa placa base.