Conexión de gabinete

Disculpa, ¿podrías asesorarme en los siguiente?
Tengo un gabinete que tiene una zeta enfrente, ya conecte los cables de encendido en la mainboard ( reset sw y power sw), pero el gabinet trae otros cables que no se en que parte de la mother van.
Los cables son: return l y r, mic in, mic bias, ground, spkout l y r, y otro cablecito como para corriente de 2 orifcios ( porque la tapa de enfrente del gabiente se pone luz).
La mother es p4m80-m4 de biostar para pentium 4.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno el cable con el conector de corriente ba conectado a cualquier ficha libre de la fuente de alimentación de la pc, en cuanto a los cables que te sobran, son para conectar el sonido frontal que te trae el gabinete, si te fijas en el manual de motherboard te dice como conectarlos y donde conectarlos.
Generalmente no viene muy bien explicado como conectarlos pero si te das maña lo vas a lograr.
Respuesta
El l y r retunr, mic bias ground spkout ly rson del audio frontal, debes revisar en el manual de la mb donde estan las conexiones del audio frontal, el otro cablecito se conecta en el case fan de la mb, en el manual tambien lo encuentras.
Suerte
Respuesta
Estas entradas delanteras corresponden al micrófono y los altavoces, se pueden conectar directamente en la placa base, pero a menos que tenga duplicadas estas entradas, lo cual no es probable, al conectarlas ahí, quedarían anuladas las conexiones micrófono y altavoces traseras.
Por lo que debe elegir si quiere dichas conexiones delante del gabinete o detrás, normalmente se dejan las de delante inutilizadas, porque es más cómodo tener los cables por detrás.