Problemillas con mi tarjeta de video

ATI Rage LT PRO AGP 2X. Esta es mi tarjeta, normalita como veis, pero tiene una salida de TV y, como es normal, quisiera "esplotarla". Me he encontrado con un gran problema: la salida que tiene no es "normal". Me habían dicho que es de S-Video, pero yo creo, y corregirme si pe equivoco que la salida de S-Video tiene cuatro clabijitas (¿pixeles se llama?) Y la mía tiene siete. Con lo cual me he ido a una tienda de electrónica en la cual me hacen el cable sin problema siempre que le diga que cojones va en cada uno de eso siete pixeles. Si alguien me puede echar un cabo os estaría eternamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es superVHS.
http://www.proav.cc/index.html
Video->SVHS
Si no coincide con el de la fotografía puede que se deba a que el conector es propio de ATI, y necesites un latiguillo especial. En ATI no encuentro exactamente la Rage LT, así que no te puedo decir nada, pero debería tener también salida de video compuesto.
... la salida que tiene mi tarjeta es como la de la foto pero con 7 pines.
Yo también estuve en la página de ATI pero tampoco encontré nada, lo que pasa es que mi Ingles tampoco es muy bueno.
La tarjeta en cuestión solo tiene dos salidas: la del monitor y la famosa 7 pines.
Si encuentras algo más envíamelo, vale.
Un millón... de GRACIAS.
Al parecer ATI fabrica este chip para que lo ensamblen otras compañías, por lo tanto tu tarjeta no debe haber sido manufacturada por ATI; debes averiguar el fabricante de la tarjeta para obtener más información.