Ayudame Please

He probado todas las respuestas de este sitio. Incluso me di lalta de medir resistencia entre los terminales de mi cable cross y ninguno me dio más de 3 ohms. Tengo win98SE en los dos pcs (amd k6II t. Red davicom 910 onboard) protocolos instalados tcp/ip, ipx/spx, inicio de sesión "cliente para redes microsoft", nº ip 192.168.0.1 / 2 y mascara 255.255.255.0. El cable mide 27 metros de largo y no pasa absolutamente nada, no hay ni señas de conexión entre los equipos.
Por favor ayuda!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las configuraciones parecen ser correctas.
¿Has verificado que en las tarjetas de red se enciende la luz de comunicación?
¿Has habilitado la opción "compartir archivos e impresoras"?
Prueba a instalar el protocolo Netbeui y quitar el IPX y asegurate de tener los dos equipos en el mismo grupo de trabajo.
Suerte!
Oye gracias por responder. Te cuento. Acerque más los equipos, ahora están a 10 metros. Las tarjetas de red no tienen leds indicadores (Davicom 9102 "onboard"). Voy a intentar lo de los protocolos. ¿Qué me puedes decir de los números ip y las submascaras?