Ayuda con problemas del sistema de arranque de mi ordenador

Tengo problemas con el sistema de arranque, me es necesario un disco de inicio del IBM/PS2. El ordenador no arranca por haberle cambiado las preferencias del arranque (le puse C, A) y no va, tenia puesto por defecto, arrancar desde su sistema incorporado. Os dejo mi emilio por si queréis enviarme el SW que necesito [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Abre el gabinete y re4tirale la pila, después de un rato pónsela y vuelve a encenderlo, tomara los valores que antes tenia...
Eso no puede provocar que se pierda toda la información, ¿y quedarme con un ordenador vacío? ¿La pila solo afecta a la bios? ¿O afecta al disco duro también?
Esta idea ya se me ocurrió pero me acojone cuando no encontré respuesta a las preguntas anteriores
No hay problema, la pila solo maneja y mantiene la información del bios.
No tiene nada que ver con el disco duro de la pc, posiblemente tengas que volver a dar de alta el disco duro(autodetectarlo) y ya esta. Ok
M. Blanco