Problemas para instalar quemador

Hola, que tal, ¿me podrías ayudar?
A mi pc le acabo de instalar un quemador de cd´s y bueno venia un software con el quemador (roxio) y tenia yo entendido que el quemador debe ser maestro y la unidad de cd normal debe estar en esclavo y así lo hice.
A la hora de hacer pruebas con el quemador, me aparece un mensaje en inglés que me menciona algo de MDA, algo así y al darle aceptar, me aparece una ventana donde me muestra las dos unidades de cd (quemador y normal) y al final dos cuadros de verificación y esta deshabilitado el botón aceptar, el doy click en el cuadro de verificación y ese botón se activa y le doy aceptar y me aparece el programa roxio, selecciono los datos a quemar y todo parece normal, pero en la parte de abajo donde menciona el buffer, no inicia nada, normalmente se llena una barra de color cuando esta quemando, pero en este caso no, y aparentemente quema el cd, pero el led indicador de que esta leyendo la unidad no enciende y a la hora de poner el cd quemado, por ejemplo mp3, no se oye la música, lo verifique en la pc y no hay información, no hay nada, hace como que quema, pero no.
¿Qué puedo hacer?, ¿Me podrías ayudar?, de antemano gracias.
P.D. Tengo windows XP y el quemador es LG

1 Respuesta

Respuesta
Llevalo a garantía, seguramente está dañado. Hazlo pronto