Problema con PC

Hola, buenos días, mira tengo una pc compaq pero esta muy lenta, no sé que pudiera hacerle para que fuera más rápida y a veces me manda un mensaje de memoria insificiente, ¿qué puedo hacer?, como le puedo ampliar la memoria o que hago para que trabaje más rapido. Estoy actualmente en mi trabajo y bueno no tengo a la mano información referente a ella, como memoria ram, etc, pero no se si así me pudieras aconsejar algo.
Gracias.
Roberto

1 Respuesta

Respuesta
Ok si te marca insuficiencia de memoria deberías instalarle otro modulo de memoria, cuida de aue la memoria que adquieras sea 100% compatible con tu sistema.
Otro buen detalle seria limpiarla de programas que se ejecutan en el inicio.
Si usas norton, desinstálalo y prueba otro antivirus menos pasado como el antivir
Suerte
Gracias por contestar, pero el problema es el siguiente que no se como hacerlo, tengo la carrera de ejecutivo en sistemas computaciones y esta dirigido más al manejo de software, no de hardware, de eso no se nada. Una persona me dijo como instalar un quemador y lo hice y quedo bien, no se sit u me podrías decir como hacerlo, por favor. Tengo windows xp
Gracias.
No me has contestado y perdona por molestarte, pero te repito la situación:
El problema es el siguiente que no se como hacerlo, como instalarle otro modulo de memoria, tengo la carrera de ejecutivo en sistemas computaciones y esta dirigido más al manejo de software, no de hardware, de eso no se nada. Una persona me dijo como instalar un quemador y lo hice y quedo bien, no se si tu me podrías decir como hacerlo, por favor. Tengo windows xp
Gracias.
Con la pc apagada, encuentra la ranura donde se insertan las memorias. Si no tienes el modulo nuevo aun, retira el que tiene puesto y verifica las especificaciones, recuerda que la memoria que adquieras debe tener las mismas especificaciones que la de la etiqueta de la que ya tiene instalada.
Si ya tienes el modulo, verifica las muescas del modulo de la memoria e insértala cuidadosamente en la ranura, no entran a la fuerza, entran suavemtne hasta que los seguros hagan click.
Una vez hecho esto cierra la pc y préndela... es todo. En el bios veras reflejado el aumento de memoria.