No me arranca el PC

Saludos...
Tengo un pc pentium IV 2.4 Ghz 256 de ram y me pasa algo curioso cuando prendo el escáner, escaneo fotos texto lo hace bien, pero cuando lo apago al volverlo a encender no prende, me toca destaparlo y moverle los cables de la fuente y ahí si prende bien, ¿por qué me hace esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Agradezco la ayuda y sugerencias que me puedan brindar..

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que este haciendo tierra, y eso cre aun micro corto queimpide que funcione normalmente. Revisa el cableado que no tenga cuarteaduras o que este haciendo contacto ocn alguna pieza de metal.
Suerte
Prueba desconectando el cable del reset, a ver si eso soluciona el problema