Msn

Si no quiero hablar con alguien en el msn y lo elimino a esa persona le aparezco cuando me conecto como conectado y puede hablarme, ¿cómo es eso?
¿Cómo puedo eliminar a alguien de mi msn que no sea poniéndolo como no admitido? No quiero que aparezca como no admitido sino simplemente que no esté ni pueda hablar conmigo

1 Respuesta

Respuesta
En la lista de contactos de hotmail, a ese contacto en específico, modifícalo, quítandole la marca de que es un contacto favorito y la marca de que puede usarse con MSN Messenger.
Luego, en el messenger lo eliminas.
Y de esa forma ¿me puede volver a agregar?
O le aparezco como no conectada ¿no?
No sabe que lo he quitado
Gracias
Exacto, apareces como no conectado, pero si te tiene en su lista, a menos que esa persona te borre, siempre estarás en la lista