Ayuda desesperada tengo un error en una pc win95

El error es este cuando ensiendo la maquina me empieza a tirar esto
s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/s/
Y no entra al windows 95 que puedo hacer
ayudame tengo varios archivos

1 Respuesta

Respuesta
El disco a perdido el arranque o no hay partición activa. Reinstala el SO, si no ha habido errores en el HD no se habrá perdido ninguna archivo de usuario.