Teclado

Tengo un portátil que al escribir una sserie de teclas solo se escriben números(como si fuese el teclado derecho de los números de un teclado normal) he intentado instalar un nuevo drivers y no me ha dejado y también he intentado instalar de nuevo el windows xp y tampoco me ha dejado

1 respuesta

Respuesta
Si las teclas son:
u i o j k l m
Es posible que simplemente tengas activado el Bloq Núm
Los portátiles no disponen dl bloque de teclado numérico adicional, estando integrado en las teclas que he enumerado activándose con la tecla Bloq Núm
Empecemos por comprobar esto, a veces los grandes problemas tienen fácil solución