T.gráfica

Bueno mi problema es el siguiente:
Al arrastra cualquier pantalla de windows deja un "reguero" y ralentiza y borra las de
Detrás por segundos...
Monitor AOC 1024x768p y 96ppp
Pentium 4 3.00GHz
3.01GHz, 512MB de RAM
uso windows xp con sp2 y con las ultimas actualizaciones
la tarjeta grafica es una ati radeon 9250
la BIOS por defecto (la forma optima configurada)
Mi problema es que no puedo activar la tarjeta gráfica porque cuando la habilito se
Apaga el monitor (se apaga la pantalla y la luz cambia de verde a naranja...)
La tarjeta gráfica tiene los drivers instalados y el Catalyst Control Center también
En el administrador me aparece la tarjeta bien sin problemas (eso si con la POR de
Deshabilitada)
Creo que mi problema esta en el monitor hago
Escritorio>Propiedades>configuración>O. Avanzadas>Adaptador>Propiedades>Recursos>y me
Dice esto:Intervalo de entrada/salida 03B0 - 03BB usado por:
Intel(R) 82865G/PE/P/GV/82848P Processor to AGP Controller - 2571
Intervalo de entrada/salida 03C0 - 03DF usado por:
Intel(R) 82865G/PE/P/GV/82848P Processor to AGP Controller - 2571
Intervalo de memoria 000A0000 - 000BFFFF usado por:
Intel(R) 82865G/PE/P/GV/82848P Processor to AGP Controller - 2571
No me deja cambiar nada de este apartado y en monitor me dice monitor predeterminado y
Información del adaptador no disponible en ningún apartado.
Agradecería mucho que me dieras una solución
Muchas Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Algunas placas base daban problemas con esa tarjeta gráfica. Si es nueva ves a la tienda y explicale lo que te pasa, seguramente te dirán de enviarla a fabrica y te dejaran otra de repuesto, si con la de repuesto te va bien ya puedes decirles que te cambien la ati por otra