Placas base

Hola experto:
¿Qué placa base es mejor, la asus p4p800x o la asrock p4v88?
¿Qué diferencias hay entre las dos?
Respuesta
Así, sin ver las características técnicas de cada una, directamente te digo que ASUS. Tanto en rendimiento, como en garantía, como en fiabilidad, ASUS.
Las Asrock son placas normalitas que se usan para ordenadores de bajo coste.
No te puedo decir las diferencias entre ellas, ya que esa Asus no la encuentro en ningún sitio. Ni siquiera en la propia página de ASUS.
Sí que hacen referencia a ella, pero no ponen las características técnicas.